martes, 25 de octubre de 2016

FORMACIÓN EN LA NUEVAS CONSTELACIONES
FAMILIARES CUANTICAS
Inicio : 20 de noviembre 2016

En este primer módulo: «LOS ORDENES DEL AMOR»

Comprensión, autoconocimiento y crecimiento. Para formarse a los
principios sistémicos y entrenarse a la percepción fenomenológica de las n nuevas Constelaciones Familiares y la puesta en práctica de los ordenes del amor, con el fin de trabajar como constelador o aplicar los conocimientos de las Constelaciones Familiares a cualquier ámbito profesional.

Para comprender las constelaciones familiares:
  • ¿qué fuerzas nos mueven?
  • ¿De quién son las emociones que nos habitan?
  • El vínculo sistémico.
  • El sistema.
  • Los campos.
  • Las leyes sistémicas.
  • Los órdenes del amor.
    Los órdenes del amor dirigen todo lo que es vivo, son fuerzas que animan la dirección de los sistemas y de sus componentes, son fuerzas sistémicas. Se trata de que el amor de Algo más grande se nos manifiesta de un modo humano, a través de los órdenes del amor.
    Al tomar a los padres, asentimos a todo como es, asentimos también a nuestro lugar y adquirimos la fuerza para ordenarnos… descubrimos todo lo anterior a nosotros.
    Descubrimos que la clave de la sanación está en reconocernos simplemente como hijos de nuestros padres: soy hijo o soy hija, soy vida, y nuestra decisión consciente ELIJO LA VIDA, ELIJO ESTAR EN LA VIDA, sea cual sea el peso anterior. El pasado se sana gracias
    a nuestra aceptación y gratitud, no por nuestro trabajo sobre él… 

1 comentario:

  1. Comprender la teoría, la evolución , la filosofía y la herramienta de las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger.
    Ofrecer a los participantes un recorrido de crecimiento, desde una nueva perspectiva, en la que cada uno se hace cargo de si mismo y evoluciona al ritmo que decida.
    Enseñar las leyes de la Hellinger Sciencia, descubiertas por Bert Hellinger para aplicarlas en nuestras vidas. Acercar al cliente al servicio a la vida y a la conexión con Algo más grande.

    ResponderEliminar