viernes, 8 de abril de 2016

FORMACIÓN EN LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y CUÁNTICAS
OBJETIVOS
  1. Comprender la teoría, la evolución , la filosofía y la herramienta de las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger.
  2. Ofrecer a los participantes un recorrido de crecimiento, desde una nueva perspectiva, en la que cada uno se hace cargo de si mismo y evoluciona al ritmo que decida.
  3. Enseñar las leyes de la Hellinger Sciencia, descubiertas por Bert Hellinger para aplicarlas en nuestras vidas. Acercar al alumno al servicio a la vid
REQUISITOS


No existen requisitos formales para iniciar la formación. Sin embargo, se comunica lo siguiente:
Para poder asimilar la terapia de las Constelaciones familiares hay que estar dispuesto a cambiar profundamente  y a  encarar la vida de un modo distinto.  Se trata de una actitud y de un trabajo sobre uno mismo que requiere madurez y tiempo. 
a y a la conexión con Algo más grande.
DIRIGIDO A
La formación en Constelaciones Familiares está pensada primero para toda persona que quiera profundizar en su vida a la luz de los conceptos de la Filosofía Sistémica y Fenomenológica de Bert Hellinger, de la Nuevas Constelaciones  y de su conexión con el Amor de Algo más grande. 
Significa que está dirigido a toda persona que quiere transformar su vida, su salud, su trabajo hacia mayor  realización, como a quién quiere participar en la transformación del mundo.
ORGANIZACIÓN
La formación está organizada en 8 módulos de distintos formatos, un dia de cada més en fin de semana, en donde se trabajara:
1- Las Constelaciones Cuánticas.
2- Padres e Hijos,el Éxitode los Hijos.
3- La Sistémica enfoque Sistémico.
              Las constelaciones Sistémicas
               Movimiento del Espiritu
                Movimiento de Sanación
4- Las Resistencias.
5- Los Órdenes de la Realización Profesional.
6- La Conciencia Moral.
7- Perdonar  y Reconciliarse.
8- Violencia y Abuso de Poder.
METODOLOGÍA
Exposición teórica breve, apuntes recopilatorios del tema. Ejercicios vivenciales, esencialmente fenomenológicos, corporales y espaciales, constelaciones familiares sobre abstracciones o hechos concretos que permitan observar, descubrir y entender la realidad sistémica subyacente e iniciar movimientos de sanación y tomas de consciencia.


DIRIGIDO POR: Mª CARMEN SILVA LOPEZ.
Telf. 620 721 656
APORTACIÓN: 90 €
FECHA INICIO: 24 de abril/16
LUGAR: MANDALA, Avda. Barcelona 26, local 2.
Tel. 660 120 131.
VINARÒS




No hay comentarios:

Publicar un comentario