viernes, 12 de diciembre de 2014

VIAJE DE SANACIÓN CHAMÁNICO GUIADO

En el viaje chamánico guiado el ritmo de mi tambor te ayuda a ampliar tu estado de percepción y mediante mis palabras te llevo al mundo no ordinario para que puedas conectar con tus guías, recibir respuestas, pedir sanación, entender. 

Puedes trabajar y sanar  lo que te duela, te preocupe, te bloquee, incluso varios temas a la vez (p.e. ansiedad, dolores físicos y/o emocionales, agresión, dudas, tristeza, falta de auto estima/ identificación propia, problemas familiares/de pareja, etc.). No es necesario hablar de tus temas, pero si al final tienes alguna duda o si quieres comentar algo, lo puedes hacer.

En el viaje puedes sanar, transformar, soltar, para luego volver a tu vida diaria con más alegría, seguridad y energía.

En los viajes de sanación chamánicos en grupo la energía se potencia y es muy alta, de manera que se pueden desbloquear temas a los cuales no hay acceso en meditaciones individuales.

Se puede hacer un viaje chamánico para temas o situaciones puntuales, pero también hay quienes utilizan los viajes como herramienta en su proceso de crecimiento personal y en cada viaje ( cada 4-6 semanas) resuelven temas y dan un paso más.

No se requieren conocimientos previos

Para más información: www.chamanica.es o Katrin 639-870 169

MÁS INFORMACIÓN EN ; https://www.facebook.com/remei.cidejarque


No hay comentarios:

Publicar un comentario